sábado, 18 de octubre de 2014

Apple se encuentra en el primer lugar en marcas en el Mundo.



 El 9 de septiembre de 2014, Tim Cook levantó una cartera y dijo: "Nuestra ambición es reemplazar esto." Una declaración audaz para estar seguro, pero es de esperar que nada menos de Apple, el número 1 en la lista de Best Global Brands, por segundo año consecutivo. Refiriéndose a Apple de pago, una nueva plataforma de pagos móviles que permite a los consumidores pagar artículos con los dispositivos de Apple, Cook señaló que el año 2001 la visión de Steve Jobs de Apple convirtiéndose en el "centro digital" de la vida de sus consumidores (Macworld Expo 2001), finalmente se ha cumplido .

En lo CNNMoney.com llamó "uno de los productos más ambicioso lanza en su historia," Apple dio a conocer no sólo de Apple de pago, sino también el largamente esperado de Apple Watch, un dispositivo portátil que combina la vigilancia de la salud y de la aptitud con capacidades de computadoras móviles, y puesto en marcha dos nuevos iPhones que son más rápidos y más inteligentes que las versiones anteriores y cuentan con pantallas más grandes. El iPhone 6 Plus, que abarca los factores de mayor forma, podría representar un serio desafío para Samsung GALAXY Note. Aunque las ventas del iPhone aumentaron antes del lanzamiento de nuevos productos, en particular en China, donde China Mobile está firmado como un vehículo, el iPhone 6 Plus puede ayudar a una mayor penetración en los mercados asiáticos, donde se prefieren los dispositivos de mayor tamaño proyectado. Mientras, en América del Norte, Apple ha llegado a una tregua sobre las patentes y la cuota de mercado con competidor Samsung (todavía # 1 en los volúmenes de ventas de teléfonos inteligentes en el mercado), las ofertas más relevantes a nivel mundial podría ayudar a Apple a captar nuevos mercados y asumir el liderazgo en ventas de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

No sólo es de Apple utilizando dispositivos de ampliar su penetración, también se extiende de manera creíble en nuevos espacios. Con la inauguración de Apple Seguir-según los informes más capaz que cualquier otro SmartWatch en el mercado, no menos importante de todos en términos de futuro avanzado de vigilancia de la salud-de Apple va a depender en gran medida de su capacidad para colaborar eficazmente con las empresas de salud. CarPlay, dando a los conductores acceso a sus mejores características de los iPhone en el coche, ha llevado a la marca en el espacio de la automoción. HomeKit, proporcionando una integración perfecta entre los accesorios, se compromete a hacer nuestros hogares más inteligente. Manzana Pay ciertamente tiene el potencial de convertirse en la plataforma de pago más potente alrededor. Y la reciente colaboración de la marca con IBM-para hacer grandes volúmenes de datos y análisis más móvil y traer aplicaciones de negocio para el iPhone y el iPad-reforzará su presencia y alcance en el espacio empresarial.

Claramente, las ambiciones de Apple son formidables, por lo que ha estado adquiriendo diligentemente el talento necesario para lograr esas ambiciones. Desde la contratación de un TAG Heuer director de ventas y director de marketing digital Nike a Angela Ahrendts (ex director general de Burberry), Paul Deneve (ex CEO de Yves Saint Laurent), y Jay Blahnik (desarrollador FuelBand de Nike), todas las señales apuntan a grandes cosas en el horizonte .

Aunque el centro de atención puede permanecer en los nuevos productos desde hace algún tiempo, el verdadero avance es la manera en que todos los productos de Apple-y miles más de otros desarrolladores, fabricantes, y servicios-ahora trabajan juntos. Como Wired lo puso, el nuevo ecosistema de Apple se ha convertido nuestro mundo en un "gran equipo omnipresente ... todo alrededor de nosotros, todo el tiempo." De tomar el pulso y hacer compras para el control de dispositivos en su hogar, la meta suprema de Apple es hacer todo en su trabajo de vida mejor. Con sensores en todas partes y las interacciones de los consumidores de la marca profundizando cada día, es seguro decir que Apple no es sólo "vuelta", pero también con valentía abriendo el camino a la Era de Usted.


Con información de: interbrand/BestGlobal 

A través del link: http://bestglobalbrands.com/2014/apple/

No hay comentarios:

Publicar un comentario